Estética Integral
Estética Integral 

Aparatología

  • RADIOFRECUENCIA. Equipo estético de última generación que genera un campo de ondas electromagnéticas accediendo a las capas más profundas de la piel sin dañar las superficiales, producciendo un aumento de la síntesis de colágeno.

        La piel muestra un efecto de engrosamiento y tersura duradera.

 

  • CAVITACIÓN INTRADIPOCITARIA.Tecnología innovadora  basada en la producción de ondas electromagnética de alta frecuencia; lo que provoca un rejuvenecimiento del tejido y la eliminación de grasa localizada(vaciado del adipocito) sin provocar muerte celular.

Sus beneficios son:

  1. Liberación de energía térmica lo que provoca una mejora del riego sanguíneo y previene                   la formación  de celulitis.
  2. Estimulación de los fibroblastos y la sintesís de colágeno y elastina.
  3. No provoca alteración del ADN celular ni la formación de radicales libres.
  4.  No provoca descalcificación oséa.

Indicado para celulitis y adiposidades localizadas (ej. en   facial zona de doble mentón).

  • MESOTERAPIA VIRTUAL(TDES). Equipo estético de tratamiento facial y corporal basado en la administración transdérmica(electroporación) de cosmético. 

La penetración del cosmético llega a capas profundas por electroporación (corrientes baja                o media frecuencia) lo que provoca la apertura de los microporos de la membrana celular y              asi una mayor absorción del principio activo del cosmético. 

Especialmente indicado para tratamientos de envejecimeinto cutáneo, flacidez,                   celulitis, cicatrices ,estrías,etc.

  • PRESOTERAPIA. Tratamiento  corporal basado en presión de aire sobre la extremidades inferiores y abdomen, destinado a tratar problemmas de retención de líquidos y trastornos circulatorios de forma natural y fisiológica.

             Indicada para tratamientos de:

             - Pesadez de piernas y piernas cansadas.

             - Celulitis.

             - Post-cirugía estética.

             - Relajación y desintoxicación del organismos en general.

             - Embarazada.

  • BODYTERM. Tratamiento corporal basado en la termo-estimulación biactiva.

El método de trabajo  de este aparato combina la acción termoterapia(calor) con corrientes de electroestimulación lo que nos da un resultado de remodelación y                                   tonificación corporal.

Indicado para tratamiento de celulitis,adiposidades localizadas y flacidez.

  • Lipomassage endermologie by LPG. Equipo de tratamiento corporal que ayuda a al activación del adelgazamiento, gracias a la acción mecanica de sus 2 rodillos motorizados totalmente independientes.

 El resultado de esta acción es la reactivación de la circulación sanguínea y linfática; activación de la lipolisis(eliminación de grasa en un 70%) y  la estimulación de la producción de colágeno y elastina de la piel.

Contacto

Estetica Integral
C/Zamora 77
36211 Vigo

 

Concertar cita

Utilice nuestro formulario de contacto o llámenos al teléfono siguiente:

986420975 986420975

Ahora Estetica Integral en redes sociales